Entradas populares

sábado, 18 de noviembre de 2017


16 comentarios:

  1. Profe mañana en la piloto a la mañana estas?

    ResponderEliminar
  2. Hola profe en su blog no encuentro el mundo comunista

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a pinchar la bici gato

    ResponderEliminar
  4. Escúchame cabeza de ventilador , me mandaste a diciembre y no me gustó pedazo de gil de mierda , qué linda bici tenés eh , y yo que lindoo clavo tengo..... Gato

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es ir a diciembre sin bici

    ResponderEliminar
  6. Te vas a quedar sin bici gil, y sin netbook de la kristi... gato

    ResponderEliminar
  7. Mas vale que me aprobes en febrero la concha de tu madre, o te comes un par de apuñaladas y te quedas sin bicicleta, ak la piloto vos fijate que vas a hacer

    ResponderEliminar
  8. Gato te estuve esperando, te re cabio ya es febrero jaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Estupido y sensual flanders

    ResponderEliminar
  10. Aguante Bokita y Los GILtler

    ResponderEliminar
  11. Profe, deja que los demás sueñen si quieren ir a disney que vallan. Que vos no hayas cumplido tus sueños no significa que tengas que destruir los demás

    ResponderEliminar
  12. Cuchame cabeza de parlante sin sonido te voy a pegar una re piña que nos vamos a morir los 2 vos de la piña y yo de la onda espansiva

    ResponderEliminar
  13. hijo de remil puta la concha de tu madre toca nena

    ResponderEliminar
  14. te haces el picante y sos de San Lorenzo,cabeza de pete

    ResponderEliminar